AGATAMEUS VETERINARIA

Centro veterinario integral. Especialistas en pequeños animales.

Conoce AGATAMEUS VETERINARIA

Ya hace más de 10 años que empezamos nuestra andadura...en un lugar llamado Delta del Ebro, con un entorno único en el mundo... y hoy en día seguimos con la misma ilusión que entonces pero con muchísima más experiencia. Hoy en día tenemos también un centro periférico y muchas clínicas que nos refieren casos de traumatología, neurología y cirugía. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de atención de máxima calidad; cuidando a nuestros pacientes, clientes y compañeros veterinarios.Esto ha sido la base para ser uno de los centros de referencia en algunas especialidades como cirugía abdominal y torácica, traumatología y cirugía ortopédica, cirugía de columna, endoscopia, y urgencias.La contínua formación de nuestro personal y la inversión en equipamiento avanzado garantizan el progreso de nuestro centro.No nos conformamos con lo que hemos llegado a ser, nos esforzamos por mejorar día a día !! 

¿Por qué escoger AGATAMEUS VETERINARIA?

Todo el equipo humano que forma la plantilla de agatameus veterinaria trabaja en este sector por auténtica vocación y sentimientos inigualables hacia las mascotas. Siempre hemos querido curar a los animales...y aunque ha sido duro llegar hasta aqui...ahora les ofrecemos grandes posibilidades de diagnóstico y tratamiento para conseguir grandes resultados en salud animal.Colaboramos continuamente con asociaciones de protección animal, asi como también pertenecemos a un grupo de investigación para mejorar los tratamientos que hay hoy en dia. Porque tu mascota es nuestra razon de ser !!!
Para nosotros no pasa despercibido que tus sentimientos hacia tu mascota son tan grandes como los que se tienen hacia un ser querido y por tanto también nos importa muchísimo tu estado de ánimo y felicidad, tanto cuando estés en nuestro centro como cuando vuelvas a casa a disfrutar de tu mascota sana de nuevo. Intentaremos que te sientas como en casa, y nos pondremos en tu lugar para poder entenderte en todo momento y tratar a tu mascota como lo hicieras tu mismo.
Desde que abrimos el centro en el año 2004 hemos tenido servicio de urgencias 24 horas previa llamada telefónica al móvil 628590814... y después de todo este tiempo hemos visto que para ti y tu mascota esto es lo más importante.. que nunca te fallemos sea el dia o la hora que sea...y por eso seguimos estando ahi !!! 
Nos ha costado mucho tiempo, esfuerzo y dinero tener todos los equipos que ponemos a disposición de la salud de tu mascota. Además cada año vamos incorporando mejoras y equipos más actualizados para dar un mejor servicio de diagnóstico y tratamiento. Desde un simple electrocardiografo, pasando por una máquina de radiología digital y terminando por la más alta tecnología en quirófano para cirugia de columna y traumatología ... siempre a la vanguardia de la tecnología por tu tranquilidad y su felicidad

Productos destacados

planes de salud optimus

Tenemos la mejor solución para que tu mascota tenga una salud controlada en todo momento y además te beneficiarás de un ahorro económico importante con posibilidad de financiación.

- más información
Seguro de enfermedad y accidente

No solamente las personas pueden beneficiarse de un seguro médico...!! Ahora tu mascota también tiene esa oportunidad con nuestro seguro de enfermedad y accidente que cubre todo lo que le padezca mientras lo tengas contratado. Si quieres dormir tranquilo no lo dudes...pregúntanos !!

financiación de tus facturas

Ahora te ayudamos a superar las barreras económicas para poder pagar los tratamientos de tu mascota. Si tu factura sube de los 300 euros podrás financiarlo con nosotros hasta en 36 meses. Además nos encargamos de toda la tramitación de documentos necesarios para que no te tengas que preocupar de nada. 

Descubre nuestras instalaciones

Laboratorio clínico

La mayoría de los análisis de sangre, orina, líquido articular, líquido cefaloraquideo... los hacemos en nuestro centro, sin necesidad de esperas largas de tiempo. Tenemos analizadores de ultima generación como el hemograma lasercite, microscopio con cámara digital, análisis completos de orina y sangre, citologías de tumores,...

Sala de imagenología

Ponemos a disposición de tu mascota un departamento de diagnóstico por imagen con alta tecnología mediante un equipo de radiología digital, un ecógrafo con dopler color y pulsado y sonda lineal especial para lesiones musculoesqueléticas; y también un equipo de endoscopia rígida y flexible para todo tipo de intervenciones de cirugía de mínima invasión. 

Quirófano

Nuestro quirófano está equipado para la realización de cirugías de alta especialización. Anestesia inhalatoria, monitorización avanzada, ventilación mecánica, electrobisturí, motor de traumatología, motor de neurocirugía, torre de endoscopia, mesa quierurgica especial para traumatología y laparoscopia, lámpara led de alta intensidad, ...